Si ven que al que quiere caldo se le dan dos tazas jajaja me llamo un "amigo" para invitarme a tomar un café  va a ser otra persona que prefiera tenerme en contacto sólo por la internet... No sé de que voy a hablar con él jovencito tampoco sé improvisar he pasado demasiado tiempo acá (en internet) que ya no sé de que hablan los jóvenes y además a veces siento que odio a más de la mitad de los cretinos que me piden salir .. yo sé que soy fea pero me da rabia que piensen que por fea estoy necesitaaa a la mierda con todos.. pero voy a salir llevo como una semana y parezco una monja en un convento ... aparte que en mi casa no puedo fumar mucho, es un regimen y los cigarros son decomizados cada tantoo...holy crap ... pa fueraa pa la callee!

Cayendo al hoyo!

Lo he estado pensando durante un largo rato y me dí cuenta que nunca he tenido una relación con alguien ... una relación seria, aunque bueno no es que las relaciones que haya tenido hubiesen sido lo peor se paso bien, hablo de esas relaciones "normales" de novios que se llaman, se celan, se acosan, salen a comer a cine, tienen sexo en cualquier lugar, hablan idioteces(bueno al menos eso si hice con algunos) van al parque, se acuestan a mirar las estrellas hacen todo eso. Una vez uno de mis "amiguillos" me dijo el día que estabamos cortando que yo era demasiado "egocentrica" como para tener una relación y que conmigo me contentaba .. vaya imbécil que la puerta en la cara le cerré pero esas palabrotas parecen un tarro de sal.. No sé a veces como hoy quiero tener un novio estúpido que me moleste ... pero creo que soy un como repelente de mosquitos ... dahh seré solterona como mis tías ...

Silvio Rodriguez - Yo te invito a caminar conmigo



A beautiful song an amazing singer ♥

1.2.3. testing!

martes, 14 de diciembre de 2010

I almost spent a life trying to post this... well one and a half life.. I had 33 sneakers that just saw NOTHING.... and it's in this way that this experience begins suggested by my therapist with my favor.. I'm gonna share pieces of my life or remainings parts of it.. haaa! It's false my life doesn't have many bad things. The name of the blog was chosen among a number of possible, lol I'm lying it was the first thing come to my mind... the place where the blog is written Colombia =).


What is here said or not are stories of a bipolar student of law (as in bipolar seriously) Language former student how somebody said : I'm beginning to live. I hope to get some kindness to talk to the sneakers I don't promise because Im a little crazy it's a definition given by the "Real Sociedad around me." If you're one of the first, second or last who is reading this "Thank you" for your innocence .. lool for joining me in this that no presentation or farewell, for reading my nonsense, for the click that make you  eavesdroppers :)... If you have a complaint or something you  want to silence someone else with you, your comments are welcome.
P.S. I have no linear discourse so .... I'm sorry! for my english too ... I was a student just some semesters :P lol

1.2.3. probandooo

Me demoré casi una vida para postear esto ... bueno una vida y media... Tuve 33 fisgones que sólo vieron NADA...y es que así comienza esta experiencia sugerida por mi terapeuta con mi entera aprobación ....voy a compartir pedazos de mi vida o los pedazos de vida que me quedan jaaa no mentiras mi vida no está tan mal. El nombre ganador entre un sin número de participantes, mentiras que fue lo que se me ocurrió, el lugar Colombia =).
Lo que aquí se diga o se calle son historias de una bipolar estudiante de Derecho (lo de bipolar es en serio) antigua estudiante de Idiomas cómo diría alguien .. estoy empezando a vivir. Espero lograr algo de amabilidad para con los fisgones no lo prometo estoy desquiciada,definición otorgada por la "Real Sociedad que me rodea". Si tu eres uno de los primeros,segundos o últimos que está leyendo esto "Muchas gracias" por su inocencia lool.. por acompañarme en esto que no tiene presentación ni despedida, por leer mis necedades, por haber dado ese click que los denomina como fisgones :)... Si tienen alguna queja o algo que quieran callar con alguien más que con uds, sus comentarios son bienvenidos.

P.S. No tengo discurso lineal así que .... I'm sorry!