Si ven que al que quiere caldo se le dan dos tazas jajaja me llamo un "amigo" para invitarme a tomar un café  va a ser otra persona que prefiera tenerme en contacto sólo por la internet... No sé de que voy a hablar con él jovencito tampoco sé improvisar he pasado demasiado tiempo acá (en internet) que ya no sé de que hablan los jóvenes y además a veces siento que odio a más de la mitad de los cretinos que me piden salir .. yo sé que soy fea pero me da rabia que piensen que por fea estoy necesitaaa a la mierda con todos.. pero voy a salir llevo como una semana y parezco una monja en un convento ... aparte que en mi casa no puedo fumar mucho, es un regimen y los cigarros son decomizados cada tantoo...holy crap ... pa fueraa pa la callee!

0 comentarios: