Cayendo al hoyo!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Lo he estado pensando durante un largo rato y me dí cuenta que nunca he tenido una relación con alguien ... una relación seria, aunque bueno no es que las relaciones que haya tenido hubiesen sido lo peor se paso bien, hablo de esas relaciones "normales" de novios que se llaman, se celan, se acosan, salen a comer a cine, tienen sexo en cualquier lugar, hablan idioteces(bueno al menos eso si hice con algunos) van al parque, se acuestan a mirar las estrellas hacen todo eso. Una vez uno de mis "amiguillos" me dijo el día que estabamos cortando que yo era demasiado "egocentrica" como para tener una relación y que conmigo me contentaba .. vaya imbécil que la puerta en la cara le cerré pero esas palabrotas parecen un tarro de sal.. No sé a veces como hoy quiero tener un novio estúpido que me moleste ... pero creo que soy un como repelente de mosquitos ... dahh seré solterona como mis tías ...

0 comentarios: