1.2.3. probandooo

martes, 14 de diciembre de 2010

Me demoré casi una vida para postear esto ... bueno una vida y media... Tuve 33 fisgones que sólo vieron NADA...y es que así comienza esta experiencia sugerida por mi terapeuta con mi entera aprobación ....voy a compartir pedazos de mi vida o los pedazos de vida que me quedan jaaa no mentiras mi vida no está tan mal. El nombre ganador entre un sin número de participantes, mentiras que fue lo que se me ocurrió, el lugar Colombia =).
Lo que aquí se diga o se calle son historias de una bipolar estudiante de Derecho (lo de bipolar es en serio) antigua estudiante de Idiomas cómo diría alguien .. estoy empezando a vivir. Espero lograr algo de amabilidad para con los fisgones no lo prometo estoy desquiciada,definición otorgada por la "Real Sociedad que me rodea". Si tu eres uno de los primeros,segundos o últimos que está leyendo esto "Muchas gracias" por su inocencia lool.. por acompañarme en esto que no tiene presentación ni despedida, por leer mis necedades, por haber dado ese click que los denomina como fisgones :)... Si tienen alguna queja o algo que quieran callar con alguien más que con uds, sus comentarios son bienvenidos.

P.S. No tengo discurso lineal así que .... I'm sorry! 

0 comentarios: